foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Vacunas - Historia Clínica - Adopciones

Registro Público y Gratuito de Animales

cv1

Whats Help

Acceder

zoonosis 720x340La Municipalidad de Ushuaia está convocando a las distintas organizaciones que trabajan en la protección y cuidado de animales domésticos, personas interesadas en ser voluntarios con el área de zoonosis

La Subsecretaria de Políticas Sanitarias del Municipio, Yésica Garay expresó que la reunión es dentro del contexto del Voluntariado Social, “en este caso exclusivamente para Zoonosis y está abierto a la comunidad en general, las proteccionistas inscriptas o independientes y a todos los voluntarios que ya venían trabajando con el área” y resaltó que “ahora vamos a tener un registro de voluntarios  y vamos a  brindarles el contenido del Voluntariado Social que son tres ejes, el de ADC (Animales Domésticos de Compañía), el Registro de Hogares de Tránsito y el de Actividades Comunitarias”.

“Es muy valioso y muy grande el universo de vecinos y vecinas que se sensibilizan con el cuidado y la problemática de los animales de compañía, de su cuidado, la adopción. Por eso queremos convocarlos para trabajar de manera conjunta, organizada y colaborativa.

Estamos reuniéndonos con todos aquellos que quieran sumarse como voluntarios”, dijo Garay.

Teléfonos: 422377 / Emergencias al 103 (Defensa Civil) las 24hs
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domicilio: Vitor Dumas 220 
Horario de atención al público: de 07:00hs a 19:00hs

Copyright © 2017 Copyright Registro Público de Animales Rights Reserved.